/* Primer post ----------------------------------------------- */ #first { /* Estilos del contenedor del primer post */ margin: 0px 0px 10px 0px; padding: 0px; float: left; background: #ffffff; border: 1px solid #99CC99; } .first-body { /* Estilos para el texto del post */ margin: 0px; padding: 10px 10px; line-height:1.5em; text-align: justify; color: #080707; } #first h3 { /* Estilos para el título del post */ display:block; margin: 10px auto; width: 95%; font-size: 24px; padding: 0px 0px 4px 0px; font-family: 'Palatino Linotype'; font-weight: bold; text-align:center; line-height: 1.4em; color: #f5f5f5; } #first h3 a, #first h3 a:visited { /* Color del título */ color: #009000; } #first h3 a:hover { /* Color del título al pasar el cursor */ color: #5A5B72; } .first-body img { /* Estilo para las imágenes */ padding:10px; background:#fff; border: 0px; } #first .comment-link { /* Estilo para el link de los comentarios */ float:right; padding: 0px 5px 15px 0px; } -->

   

www.pladesemapesga.com |   Actualizado
Plataforma Marítima Pesquera de Galicia
Accesibilidad
 
 Portos depor| Clasificados | Astilleros | Actualidad | Caladeros | Deportes | Lonjas | Marisqueo |   | Pesca | Litoral | Cofradias | Reportajes | Entrevistas  | Buscadores 
Inicio  |  Gente  El Mundo | Especiales |  Última hora  | Conservas  | Playas |  Más+vistas | Pescadores  |  Islas |  Barcos |  Denuncias |   Formación |  Puertos

Última hora del sector marítimo pesquero

En un artículo Pladesemapesga publicaba y acreditaba que; La Dirección de Sasemar...se adjudica méritos de un salvamento que no hizo..práctica habitual...¿ hay que tener cara dura ?....Sin que haya sido desmentido hasta el día de hoy....que siguen en su desesperación por asumir JUGOSOS RESCATES MEDIÄTICOS que al parecer no hacen,... ¿ Juzguen Ustedes ?

Foto; Los responsables del TINGLADO MEDALLIL

Comunicado de Sasemar el día 1 de Abril de 2014 (Salvamento Marítimo );
Salvamento Marítimo presta asistencia a los 51 ocupantes de una patera localizada a 3 millas de la isla de Alborán.
Salvamento Marítimo, dependiente del Ministerio de Fomento, ha prestado asistencia a una patera con  51 ocupantes –5 niños, 13 mujeres y 33 hombres- localizada a unas 3 millas de la isla de Alborán.
Los inmigrantes, todos de origen subsahariano y en aparentes buenas condiciones, han desembarcado en la isla y posteriormente la Salvamar Denébola los ha embarcado  para trasladarlos hasta Almería.
A las 14.00 horas, Salvamento Marítimo recibía la llamada de un informante alertando de la salida de una patera desde Marruecos, esta pasada madrugada.
El Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo (CCS) en Almería ha movilizado el avión Sasemar 101, el buque remolcador SAR Mastelero y la embarcación de intervención rápida Salvamar Denébola.
El avión Sasemar 101 ha localizado la neumática unas 3 millas al suroeste de la isla de Alborán, navegando hacia ésta.
Con la colaboración del personal del destacamento militar de la isla, todos los ocupantes de la patera han desembarcado en tierra, y allí han recibido las primeras atenciones.
Posteriormente, la Salvamar Denébola, con agentes de la Guardia Civil a bordo, ha arribado a la isla, ha embarcado a los 51 inmigrantes y ha puesto rumbo al puerto de Almería, donde tiene previsto llegar alrededor de la medianoche.

Comunicado de la Armada el día 1 de Abril de 2014;
Llega una patera con 51 inmigrantes a la isla de Alborán. Auxiliados por la Armada
   
  Los inmigrantes que viajaban a bordo de la embarcación fueron atendidos a su llegada a la isla por personal de la Armada    
La Armada española ha auxiliado hoy lunes a 51 inmigrantes a la altura de la isla de Alborán tras avistar el Destacamento Naval que mantiene de forma permanente en la isla una embarcación neumática con 51 inmigrantes subsaharianos a bordo. Tras el avistamiento, se ha activado el Plan de Actuación para la Arribada de Inmigrantes y se ha llevado a cabo el atraque de la embarcación en el muelle de la Isla.
A continuación, se ha dado conocimiento al Centro de Operaciones y Vigilancia de Acción Marítima (COVAM) de la Armada en Cartagena, desde donde se han coordinado los apoyos necesarios. Por parte del personal del Destacamento se ha prestado auxilio a los inmigrantes con mantas, agua y alimentos, comprobando que -en general- están en buen estado de salud.
Se procedido asimismo al recuento de las personas, un total de 51 inmigrantes de diferentes nacionalidades, 33 de ellos varones, 13 mujeres, tres de ellas embarazadas y cinco menores que, según han informado, habían salido de Marruecos hacía varias horas.
Hasta el lugar se ha trasladado el buque de Salvamento Marítimo “Salvamar Denébola” para recoger a los 51 inmigrantes a fin de trasladarlos al puerto de Almería, donde está prevista su llegada hoy por la tarde.
Publicado por Pladesemapesga el día el Sábado, 26 Mayo, 2012 - 04:32
http://pladesemapesga.com/naufragios/naufragios.php

http://pladesemapesga.com/Article37589.phtml

La Dirección de Sasemar...se adjudica méritos de un salvamento que no hizo..práctica habitual...¿ hay que tener cara dura ?
Los datos extraídos del video gravado por la Coast Guard de los Estados Unidos "prueba irrefutable" demuestran que fue el pesquero español " Generoso Tercero " quien acudió en auxilio de un yate francés que estaba hundiéndose al oeste de Azores recatando a su tripulación......
Sres. de la Dirección de Sasemar...!!! Son ustedes unos sinvergüenzas, caraduras y unos golfos por aprovecharse del riesgo de los demás!!! Devuelvan las medallas y dimitan...
Pladesemapesga les pone a ustedes en evidencia publicamente hasta que devuelvan o renuncien a las medallas que no les pertenecen en favor de la tripulación y patrón del pesquero Generoso Tercero. Pladesemapesga les acusa de adjudicarse méritos que no les pertenecen como forma habitual y que les niegan a los verdaderos merecedores y gentes de la mar y exigimos de forma inmediata a la Ministra de Fomento al igual que se hace con otros receptores la concesión de la Medalla de Plata para la tripulación y del buque pesquero "Generoso Tercero" auténticos salvadores del auxilio de un yate francés que estaba hundiéndose al oeste de Azores. Los verdaderos trabajadores de Sasemar y tripulaciones ..¿ No se merecen esta dirección...dimitan ?..


0 comentarios to " La lucha por la medallas a costa de las gentes de la Mar por los responsables de Sasemar con el beneplácito del Sr Valero (DGMM) no tinen coto ni fín "

Publicar un comentario

Revista de Pladesemapesga

No se permite la reproducción total o parcial de estas publicaciones, ni su incorporación a ningun sistema informatico ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio,electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación o otros métodos , sin el permiso del editor Propiedad : Pladesemapesga. 2014. Autor : Pladesemapesga 2014. Registro Legal. 2012/016402. Nif G-70321807. Impreso en España...